viernes, 11 de marzo de 2016

Trepo las rejas, entro por la ventana y la violó

Misiones: Otra joven fue brutalmente violada esta madrugada en un edificio en pleno centro de Posadas. La estudiante de 20 años es de Eldorado y fue atacada en un edificio ubicado en la intersección de Tucumán y la avenida Roque Saenz Peña, a donde el violador ingresó a través de una ventana del primer piso, donde se encuentra el departamento.
El violador habría trepado hasta la ventana abierta del departamento de la joven para atacarla mientras dormía.

El depravado que atacó a la joven esta madrugada tenía el rostro cubierto y estaba armado con un cuchillo. Después de ahogarla con un cordón y atarle las manos, abusó sexualmente de la joven.

Foto: Gentileza Gaspar Medina
Los investigadores sospechan que puede tratarse del mismo individuo que en enero violó a otra estudiante eldoradense en un albergue por calle San Luis entre Catamarca y Entre Ríos. La joven de 19 años, que estudia portugués en la facultad de Humanidades fue sorprendida por el pervertido que con un golpe en la cabeza empleando un ladrillo que casi la desmaya y después abusó de ella.

Hasta ahora no hay datos sobre el violador que atacó en enero. Los investigadores no descartan que el atacante tenga algún vínculo con el femicidio de Lucía Maidana en 2013. Ese caso todavía sigue impune.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por el hecho. Uno de los residentes más antiguos, que no quiso identificarse explicó que en el lugar viven muchos estudiantes y que es constante el movimiento de jóvenes por eso se sorprendió que nadie haya escuchado nada.

Según los vecinos el agresor habría “trepado por la reja de la casa vecina hasta el balcón del primer piso, fue cruzando las divisorias sostenido por la reja hasta llegar a la última habitación del piso, donde la joven eldoradense dormía con el ventanal abierto.

Según los testigos de las pericias, la joven dormía en una cama cucheta, en la parte de abajo. En la superior tenía varias cosas suyas y allí fue sometida. Por ello es que los peritos llevaron las sabanas y levantaron diferentes pruebas de la cama.
Fuente: misionesonline.net

No hay comentarios: