martes, 15 de marzo de 2016

La Feria Ganadera y Artesanal de la Puna inspiró evento salteño

La provincia de Catamarca, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo, estuvo presente en la 3° Feria Ganadera “El futuro me llama”, realizada la semana pasada en la localidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes, ubicada en plena puna salteña.-

.Funcionarios de la Dirección de Ganadería fueron especialmente invitados a participar de esta Feria salteña que contó con la participación de técnicos del INTA, de Agricultura Familiar y de autoridades de las provincias de Salta, Catamarca y Jujuy. Cabe remarcar que la muestra “El futuro me llama” ya muestra grandes signos de crecimiento, ya fue incorporada al calendario de ferias ganaderas de la puna.
Los organizadores decidieron la realización del evento tras haber participado en la edición 2013 de la Feria Ganadera y Artesanal de la Puna que se realiza anualmente en la villa de Antofagasta de la Sierra. En aquella ocasión, funcionarios salteños tomaron este ejemplo y decidieron aplicarlo en esa provincia en virtud de los logros obtenidos en Catamarca en materia de mejora genética y cantidad de ejemplares.

No hay comentarios: