viernes, 11 de marzo de 2016

San Lorenzo de Huachaschi: Vergara tiene confianza

Federal C - San Lorenzo de Andalgalá

Luis Vergara pregona y mantiene en sus pensamientos la simpleza del fútbol. “Yo trabajo pensando que en la cancha son once contra once y hay que salir a jugar y meter goles para ganar. Esto es así”, indicó el entrenador de San Lorenzo de Huachaschi, casi al borde de la indignación cuando se le consultó qué era lo que conocía de Defensores de Esquiú, su rival de este domingo en el encuentro de ida del inicio de los playoffs del Federal C.

“No me desvela andar preguntando la debilidad del otro equipo”, declaró Vergara en una nota con diario El Esquiú.com. “Nosotros trabajamos en la semana sabiendo que en cada sector de la cancha se juega a muerte y hay que aprovechar las oportunidades que uno tenga para definir”. Así de fácil lo ve él.
Sobre su conjunto, el “Colectivo” Vergara definió: “Somos como todo equipo, tenemos cualidades buenas y malas. Tratamos de jugar, de ir para delante. Somos un equipo que de local o visitante piensa en buscar el partido y así estamos donde estamos”.

Conocedor 
“Nosotros estamos bien, trabajando, pensando en el partido, pero tranquilos más que nada y convencidos de lo que queremos”, sostuvo el DT, que en su juventud se paseó por los campos de juego del Valle Central y el oeste.
“Yo jugué mucho al fútbol, conozco a los jugadores y los equipos. Estuve muchos años en la ciudad jugando”, contó. “Sé que pasa el tiempo y son distintos, pero no soy de buscar un video para verlos o cosas así. Yo trabajo pensando que en la cancha son once contra once y hay que salir a jugar y meter goles para ganar, esto es así”.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/03/11/235414-vergara-tiene-confianza

No hay comentarios: