jueves, 31 de marzo de 2016

Santa María correrá este sábado la primera fecha “Desafío de las Dunas”

La ciudad de Santa María se prepara para recibir, este sábado 2 de abril, a la primera fecha del Campeonato de Enduro Yokavil “Desafío de las Dunas”, que se llevará a cabo en la localidad de Agua Amarilla (ubicado a  80 km de la Capital santamariana).

Este evento será organizado por el Club de Enduro y Rescate de Santa María, en forma conjunta con la Comisión Organizadora del Festival de las Dunas, que tendrá lugar una vez finalizada la competencia deportiva.
La largada será a partir de las 11.00, y desde la organización informaron a LA UNION que ya confirmó su presencia un gran número de pilotos locales, además de los departamentos vecinos, como Belén, Andalgalá y Cafayate, de Salta.

Recorrido y categorías
El recorrido será sumamente atractivo para los competidores que desafiarán las dunas, en un recorrido de 4 km aproximadamente, y que estará destinado a las categorías Enduro Sport, Principiantes, Junior y Senior, respectivamente.

En cuanto a la inscripción, los interesados deberán abonar $ 200 y la recaudación estará destinada a los arreglos de la escuela Primaria de dicha localidad serrana.

De esta forma, los pilotos empiezan a meterse de lleno en la presente temporada deportiva, donde muchos participan del Campeonato del Enduro del Oeste, y buscarán agarrar ritmo para los desafíos que afrontarán a lo largo del año.

Para terminar, hay grandes expectativas, ya que luego de la competencia todos podrán disfrutar del festival, que tendrá comidas regionales y diferentes números folclóricos.

No hay comentarios: