jueves, 31 de marzo de 2016

Santa María correrá este sábado la primera fecha “Desafío de las Dunas”

La ciudad de Santa María se prepara para recibir, este sábado 2 de abril, a la primera fecha del Campeonato de Enduro Yokavil “Desafío de las Dunas”, que se llevará a cabo en la localidad de Agua Amarilla (ubicado a  80 km de la Capital santamariana).

Este evento será organizado por el Club de Enduro y Rescate de Santa María, en forma conjunta con la Comisión Organizadora del Festival de las Dunas, que tendrá lugar una vez finalizada la competencia deportiva.
La largada será a partir de las 11.00, y desde la organización informaron a LA UNION que ya confirmó su presencia un gran número de pilotos locales, además de los departamentos vecinos, como Belén, Andalgalá y Cafayate, de Salta.

Recorrido y categorías
El recorrido será sumamente atractivo para los competidores que desafiarán las dunas, en un recorrido de 4 km aproximadamente, y que estará destinado a las categorías Enduro Sport, Principiantes, Junior y Senior, respectivamente.

En cuanto a la inscripción, los interesados deberán abonar $ 200 y la recaudación estará destinada a los arreglos de la escuela Primaria de dicha localidad serrana.

De esta forma, los pilotos empiezan a meterse de lleno en la presente temporada deportiva, donde muchos participan del Campeonato del Enduro del Oeste, y buscarán agarrar ritmo para los desafíos que afrontarán a lo largo del año.

Para terminar, hay grandes expectativas, ya que luego de la competencia todos podrán disfrutar del festival, que tendrá comidas regionales y diferentes números folclóricos.

No hay comentarios:

Andalgalá: Una mujer se quitó la vida en Villavil

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.