domingo, 27 de marzo de 2016

2da posición para Meliza Prevedello en Huincul, Antonio Prevedello se ubica 5to finalizada la 1ea etapa

Meliza y Antonio Prevedello completaron la 1ra etapa del Rally Argentino que se corre en el Sur del país que finalizada la misma la ubican a Meliza, junto a su Navegante Vicente Andreatta en la 2da posición y a Antonio Prevedello en la 5ta.

La actividad el día de hoy arranco a las 11:48 hs. con la PE1 que se corrió entre Ruta 17 - Sauzal Bonito (15,20 Km) y a continuación vino el especial 2 entre Barda González - Camino Invierno (15,00 Km). Pruebas especiales que se corrieron en dos oportunidades para completar la etapa.
La competencia para Meliza se viene desarrollando de manera prolija y a gran velocidad manteniendo una distancia expectante de solo 5 segundos de diferencias por detrás del experimentado Gabriel Abarca.
Mañana la carrera tendrá también dos especiales de velocidad que se correrán en dos oportunidades cada uno como son EPAS - Chacra Parada de 17,40 km y Mini Batería TGS - Parque Industrial de 12,90 km.
Clasificación RC2N
1. ABARCA, Gabriel / DIAZ, Gonzalo, Mitsubishi Lancer Evo IX, 36.22,9
2. PREVEDELLO, Meliza / ANDREATTA, Vicente, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 5,3
3. SAMBUEZA, Darío / POZZEBON, Mauro, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 32,8
4. RACCA, Raúl / ROLANDO, Claudio, Subaru Impreza, + 4.37,2
5. PREVEDELLO, Antonio / LONDERO, Leonardo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 7.25,0

No hay comentarios:

4to puesto de catamarqueña en la Copa del Mundo

Se trata de Cecilia Marcela Vázquez, quien se ubicó  entre las cuatro mejores en la Copa del mundo de ciclismo Mountain Bike que se disput...