jueves, 24 de marzo de 2016

Quejas de vecinos del Barrio 60 viviendas por vecina que tiene numerosos perros

Las quejas son porque una vecina tiene 18 perros, donde las constantes peleas no los dejan dormir de noche, perros enfermos con sarna y moquillo, además de ensuciar en la vereda de los vecinos y perseguir a quienes pasan a pie o en moto. También se quejaron de la limpieza de la vivienda que está abandonada.

Un grupo de vecinas del Barrio 60 Viviendas en Chaquiago Sur, hicieron un fuerte reclamo por la existencia de una vecina que tiene en su casa 18 perros, que pelean constantemente, además de estar enfermos con sarna y moquillo, lo que puede acarrear enfermedades a los chicos que salen a jugar a la vereda de sus casas.
Una de las vecinas dijo: "está bien que los tuviera encerrados, pero los perros están en la calle todo el día y son una molestia, porque ensucian las veredas de los vecinos con excremento, además persiguen a personas que pasan a pie, en bicicleta en moto, son un peligro, por lo que le pedimos a las autoridades del municipio que hagan algo urgente con esta situación. Además esta señora no les da de comer, los perros están descuidados, pero sobre todo molesta la cantidad de perros que tiene, son demasiados", enfatizó la vecina.
Otra vecina dijo que levantan firmas y le piden al Municipio que tome cartas en el asunto, para preservar a la salud e integridad de las personas.

No hay comentarios: