jueves, 10 de marzo de 2016

Club Mamerto Esquiú de Saujil afila estrategias para el domingo frente a Independiente

El Club Mamerto Esquiú de Saujil planea su mejor estrategia para enfrentar a Independiente de San Antonio, contando con su plantel a pleno.

Cesar Ortega Esquiú de Saujil, vs Independiente de San Antonio, el equipo está bien, se ha trabajado con los muchachos que tenían molestias y cosas y ahora comienza el verdadero campeonato.
Han quedado unos cuantos que son los más representativos de cada zona. Logramos clasificar primeros, este fin de semana vamos con Independiente, con la idea de traer los mejores puntos de visitante. De local nunca perdió, empató sí, pero tratar de rescatar un empate, este partido será muy dificil. Estuvimos averiguando sobre jugadores que tiene San Antonio, ya que cuenta con hombres que jugaron el Federal A, con bastante experiencia. Por lo que tenemos que trabajar a partir de ahora en lo táctico, ya que hasta ahora se ha trabajado en lo físico.
Respecto al planteo no creo que se repitan los 11 del último partido, depende de cómo se planten ellos será nuestra estrategia. No creo que se repitan los mismos 11. Gracias a Dios, no tenemos ningún sancionado, ningún lesionado. Pero creo que no será el mismo planteo. Los muchachos que tenían alguna dolencia alguna fatiga tratamos de recuperarlos para tenerlos a todos este domingo.

No hay comentarios: