miércoles, 30 de marzo de 2016

La Diputada Alcira Moreno hizo entrega de guardapolvos en la Escuela de Amanao

Este lunes, la diputada Alcira Moreno, hizo entrega de guardapolvos en la Escuela Nº 410 "Gobernador Armando Luis Navarro" del Distrito de Amanao - Andalgalá,  que gestionó ante el Coordinador Provincial de Desarrollo Social de la Nación Sr. Carlos Ariel Martínez por pedido de la Directora del Establecimiento Prof. Marta Gómez.

La legisladora Alcira Moreno, informó que el pedido fue atendido en forma inmediata por parte del Sr Martínez, con lo cual se pudo dar respuesta al planteo efectuado por la directiva del establecimiento.
Además, dijo que junto a su equipo se interiorizaron de la problemática del establecimiento haciendo compromiso de gestión ante los pedidos realizados.
Por último, visitó en el mismo establecimiento la salita de 4 años, que comenzó a funcionar este año. En este marco conversó con las señoritas maestras, quienes le manifestaron que tienen muchos proyectos y sueños para que estos niños (13 en total) tengan todas las comodidades que se merecen, a quienes se entregó algunos presentes también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene verguenza si entrega guardapolvo por que tiene que sacar por el diario tiene que hacerlo callada la boca es una verguenza haciendo politica con los niños

Anónimo dijo...

ladran sancho, señal que cabalgamos