martes, 22 de marzo de 2016

Ganó pero quedó en el camino

El Atlético Racing Club le ganó por 3 a 0 a Villa Dolores pero no le alcanzó para acceder a la siguiente fase del Torneo Provincial de Futbol.

Debido a que igualó en puntos con La Merced que en la tarde de hoy se impuso a San Lorenzo de Pomán por 3 a 2 y por reglamento se determinó que accedía aquel equipo que haya obtenido más puntos entre si, como en el primer partido Racing había empatado 1 a 1 con La Merced y en el partido de vuelta el elenco de Valle Viejo había ganado en su cancha este pasó a la siguiente fase.
Racing fue protagonista durante todo el partido, Martin Agüero tenía dos chances claras de gol, a los 19’ con un remate que se fue por arriba del travesaño y después se sacó de encima dos defensores para rematar a las manos del arquero a los 23’, el goleador iba a conseguir el premio a los 28’, le bajo de cabeza la pelota para Gustavo Villagra que llegó al fondo para enviar un pase atrás para Agüero que de frente al arco mandó la pelota al fondo de la red.
A los 39´de contra Matías Vergara se perdía se segundo para el dueño de casa, la única llegada de Villa Dolores se dio a los 42’ con el cabezazo del “Tanque” Agüero que terminó en las manos del arquero Delgado
Racing iba a marcar el segundo gol a los 44’, un centro de Matías Vergara dio en la mano de Emanuel Martel y el árbitro cobró la pena máxima que fue ejecutada por Martin Agüero que no falló en la ejecución.
En el segundo tiempo a los 14’ minutos llegó el gol de Matías Vergara que aprovechó el rebote para ponerle cifras definitivas al partido
Villa Dolores se iba a quedar con un hombre menos a los 26´por la expulsión de de Juan Díaz por doble amarilla, sobre el final Agüero se perdía el gol para Racing cuando el remate que tenia rumbo de red la sacó el arquero y Franco Orellana a los 43´ no podía vencer al arquero Delgado para achicar diferencias.

No hay comentarios:

COMUNICADO EPET Nº 4

La Dirección de la Escuela provincia de Educación Técnica Nº 4 "Dr. Federico Schikendantz" de Andalgalá, Cabecera Departamental de...