domingo, 13 de marzo de 2016

FEDERAL C - HOY DOMINGO: Santos y Sagrados en duelo de candidatos

Esta tarde se jugarán los partidos de ida de las otras llaves donde están los equipos de Catamarca, por los octavos de final del Torneo Federal “C”.

San Lorenzo de Huachaschi será anfitrión de Defensores de Esquiú, en un cruce con pronóstico reservado.
San Lorenzo vuelve a ser fuerte haciendo las veces de local en cancha de velez. Luego de sumar de a tres en los ultimos encuentros logró acceder a esta nueva fase en la cual el domingo recibira a Defensores de Esquiú que viene de ganarle 2 a 0 a tesorieri.
Defensores, el equipo de Piedra Blanca, con cuatro triunfos y dos empates, cosechó 14 unidades en la primera ronda de la Zona 27 y fué el catamarqueño que más unidades sacó en el Federal C. Y a esto hay que agregarle que son 28 los juegos que el “Sagrado” no pierde.
La misión de los Santos de Huachaschi será sacar el mejor resultado de local sabiendo que los segundos noventa minutos se jugarán en Piedra Blanca, donde los "Sagrados" intentaran definir a favor.
El partido dará inicio a las 17.30 y contará con el arbitraje de Enrique Toranzos, de Santa María.
El “Santo” de Andalgalá es un equipo que se hace fuerte en su cancha y hoy buscará sacarle el máximo provecho a la localía para aspirar a una clasificación.

En el estadio Primo Prevedello de la Liga Chacarera, Independiente de San Antonio recibirá la visita de Mamerto Esquiú de Saujil.
El partido arrancará a las 17 y será dirigido por José Silva Castaño, de la Liga Tinogasteña.
El “Rojito” buscará primero ganar y después tratar de sacar una buena diferencia de goles para ir a definir de visitante ante un rival que se caracteriza por el buen trato de pelota.
Está claro que para el equipo dirigido por Gustavo “Mara” Villafañe será una llave difícil, pero tiene material para confiar en que la puede pasar.
http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/03/federal-c-hoy-domingo-santos-y-sagrados.html#more

No hay comentarios: