viernes, 11 de marzo de 2016

Andalgalá: Capacitaron a los inspectores de tránsito

Dictada por el abogado Alejandro Scidá, se llevó a cabo una capacitación a los inspectores de tránsito que prestan servicio en la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá, ilustrándolos sobre los derechos y obligaciones que poseen las partes al momento de ejecutar un control vehicular.

El secretario de la Fiscalía de Instrucción de Andalgalá puso especial énfasis sobre el cuidado de los niños al momento que se trasladan en un rodado mayor o menor.
"El doctor Alejandro Scidá se puso a disposición para poder colaborarnos y de esa forma ir mejorando la situación de trabajo que nosotros tenemos que implementar en calle, este es el principio de una serie de capacitaciones que a lo largo del año se van a ir realizando, esperemos que a los inspectores que hayan concurrido les haya venido bien y poder instruirse de cuáles son los derechos y obligaciones para poder trabajar con más responsabilidad”, comentó la agente Flores.
A su vez, agregó que los inspectores pudieron evacuar varias dudas especialmente al momento de llevar adelante un procedimiento, además de interiorizase de la legislación vigente.
Otra instancia será la charla que brindará en breve la Dirección de Seguridad Vial de la provincia, sobre lo cual "parece que tenemos que usar el rigor para poder concientizar ya sea con infracciones que es lo que uno trata de evitar, que sepan que ponen en riesgo sus vidas, a partir de ahí, si no entienden como corresponde tendrán que judicializarse todas las situaciones éstas, esa es la finalidad de trabajar en resguardo de la vida de todos los habitantes de Andalgalá”.
http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2016/3/11/capacitaron-inspectores-transito-108146.html

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...