sábado, 19 de marzo de 2016

Un policía fue imputado por amenazar con un arma a su ex

La habría buscado para reprocharla. Los hechos ocurrieron el último domingo y el efectivo policial fue indagado ayer a la mañana. Se abstuvo de declarar.

Luego de ser denunciado en la Unidad Judicial Nº9 por su expareja, una mujer cuya identidad se reserva, un policía fue imputado ayer por amenazarla con un arma de fuego.

La víctima sintió temor ante su accionar y decidió radicar la denuncia.

Fuentes judiciales dieron a conocer que el efectivo policial, de apellido Moya, protagonizó un violento hecho doméstico el domingo pasado, cuando tras discutir con la joven que sería su expareja, extrajo su arma reglamentaria y le apuntó.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los motivos serían que la joven estaría rehaciendo su vida y conoció a otra persona de sexo masculino.

Moya, al enterarse de estas circunstancias, habría buscado a la chica, que vive en un barrio ubicado en la zona Norte de la ciudad y le recriminó el hecho, pero tras una acalorada discusión se produjo la grave amenaza.

El fiscal de Instrucción Penal Nº3, Javier Herrera, dispuso que el hombre sea trasladado a Fiscalía General, donde fue ayer indagado y se abstuvo de declarar.

Durante su presentación estuvo acompañado por su abogado defensor, Pedro Vélez. El investigador le imputó el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma”.

Según se informó, el policía se encuentra en libertad, pero seguirá adelante el proceso correspondiente por el accionar que desplegó y del que habría testigos presenciales que lo acreditan.

Amenazada
El policía es procesado por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma” tras ser denunciado por su expareja, a quien le apuntó con su arma.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/03/19/236167-un-policia-fue-imputado-por-amenazar-con-un-arma-a-su-ex

No hay comentarios: