miércoles, 30 de marzo de 2016

Comienza el Taller Municipal de Violín

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá informa que este próximo 2 de Abril dará comienzo el Taller Municipal de Violín.

Las clases serán dictadas por la Prof. Carola Karina Martinelli y estarán destinadas a Niños, Adultos y Alumnos Avanzados.
Los horarios para niños serán los días sábado por la mañana a partir de las 10:30, en el caso de los Adultos las clases se dictaran los días sábados desde las 15:00 hs, mientras que para los Alumnos Avanzados será en el horario de las 17:00 hs.
El año pasado Karina Martinelli, puso de manifiesto su compromiso con esta actividad, que desarrolla a pedido del Municipio, para poder difundir y enseñar la práctica y ejecución del violín, donde se corrigen posturas de mano y les enseña pautas generales a sus pupilos para que logren el aprendizaje y ejecución del instrumento de forma deseada. La capacitadora invitó a que los mayores interesados puedan acercarse a la Secretaría de Cultura del Municipio para inscribirse y recibir más información.

No hay comentarios: