miércoles, 9 de marzo de 2016

El Concejo Deliberante realizó un agasajo por el día Internacional del a Mujer

Las deportistas Ana Saracho e Ingali Vergara, conjuntamente con un grupo de importantes figuras femeninas andalgalenses, fueron agasajadas oficialmente por el Concejo Deliberante de nuestro departamento a propósito de recordarse el 8 de marzo el día internacional de la mujer.

José Luís Cativa, edil perteneciente al bloque del Frente Cívico y Social, en diálogo con Radio Mega 98.5 MHz, sintetizó que "siempre nuestra gestión va a tener en cuenta a las mujeres que suman su granito de arena con el objetivo de mejorar algún aspecto de nuestra sociedad y ayudarnos a avanzar".
En la emotiva ceremonia, llevada a cabo en la sala de sesiones Fray Mamerto Esquiú, tanto a Ana como a Ingali les obsequiaron un presente en donde estába inscripta la distinción del cuerpo deliberativo, gesto muy agradecido por todas que manifestaron sentirse profundamente gratificadas.
Por otra parte está confirmado que el sábado 19 de marzo del año en curso serán reconocidas por el Círculo de Periodistas de Andalgalá en una cena show a llevarse a cabo en un prestigioso salón de eventos del casco céntrico de esta ciudad a partir de horas 22.
A tal acontecimiento han anunciado su visita destacadas representantes de la cultura provincial, al igual que jóvenes talentos de la música nativa, con la finalidad de poner en valor la riquísima trayectoria de Ana Saracho e Ingali Vergara, quienes seguramente disfrutarán de un momento inolvidable.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...