martes, 15 de marzo de 2016

TORNEO PROVINCIAL - Racing empato ante San Lorenzo de Poman

Racing empato por 2 a 2 en el partido de vuelta ante San Lorenzo de Poman y quedo en la cuerda floja, pero tras la derrota de La Merced, tiene la última chance de clasificar cuando reciba a Villa Dolores.

Racing intento sumar de a tres en el partido ante San Lorenzo que se jugó el sábado, pero no pudo sacarle diferencia y termino cosechando un empate.
Si bien Racing buscaba sumar para no alejarse de la clasificación y una derrota le pudo haber significado quedar a fuera antes de finalizar el torneo, tuvo la suerte de que La Merced, que lo superaba por un punto de diferencia en la tabla, perdiera ante Villa dolores lo que le permitió igualarle en puntos y ahora deberá enfrentarse ante La Merced, partido en el cual disputaran la clasificación.
Racing tendrá la posibilidad de hacer de local lo que le daría cierta ventaja a la hora de definir, pero las cosas serán muy difíciles ya que Villa Dolores viene de ganarle a La merced por 2 a 0, por lo que la academia tendrá una semana para mejorar y corregir los errores ya que un solo error le podría costar el torneo.
http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/03/torneo-provincial-racing-empato-ante.html#more

No hay comentarios: