viernes, 18 de marzo de 2016

Páez ahora es celeste

El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez (FCS), es ahora un nuevo integrante de la Línea Celeste, sector interno del radicalismo que conduce el senador nacional Oscar Castillo. La novedad la confirmó el vicepresidente de la línea, el diputado Víctor Luna, quien además sostuvo que los principales conductores están "dispuestos a dar un paso al costado para incorporar a los jóvenes, hay que dar un mensaje". Los celestes se preparan para un plenario, aún sin fecha.
Por otra parte, el diputado Luna comentó que este fin de semana en Recreo se realizará un encuentro de la juventud de la Línea Celeste. Luna lo destacó como el primer paso para comenzar a rearmar una mesa provincial del sector interno.
Fuente: El Ancasti

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES EL COLMO DE LOS COLMO, PAEZ SE PASEO POR TODOS LOS ESTRACTOS POLITICO QUE SE LE CRUZO, DENTRTO Y FUERA DE LA UCR, ESTE TIPO NO TIENE IDENTIDAD POLITICA, SOLO LE IMPORTA SUS APETENCIAS DESMEDIDAS E INMORALES. QUE PELIGRO PARA LA DEMOCRACIA TIPOS COMO ESTE. LASTIMA PARA AQUELLOS QUE AMAMOS EL RADICALISMO Y ACTUAMOS EN CONSECUENCIA. PAEZ NO TIENE MORAL NI ETICA PARA ACTUAR. LACRA QUE LE HACE MUCHO MAL AL PAIS. YA VA A CAER COMO LO ESTAN HACIENDO MUCHOS.