jueves, 17 de marzo de 2016

El Intendente Páez se reunió con el nuevo Gerente de Empleo en la Provincia de Catamarca

El Dr. Mariano Manzi recibió en su despacho al Intendente Alejandro Páez a fin de aunar criterios por futuros planes de empleo en nuestra jurisdicción.

El Intendente Alejandro Páez visitó en el día de ayer al flamante Gerente de la Oficina de Empleo en nuestra provincia, el Doctor Mariano Manzi, oficina que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación. En la reunión se trataron temas inherentes al nuevo rol que tendrá la oficina de la Gerencia de Empleo en Andalgalá, a la vez que se consensuaron líneas de trabajo que aceleren la posibilidad de contar con planes de empleo en nuestra ciudad.
El Intendente Paez invitó a Manzi a visitar nuestra ciudad el que aceptó gustoso y prometió venir con personal para capacitar a referentes locales a fin de encaminar la búsqueda de soluciones para los desempleados locales. Recordemos que Mariano Manzi es hijo del médico y diputado provincial Rubén Manzi (FCS) y es cuñado de Fernando Capdevilla, principal referente del PRO en Catamarca y quien asumirá en las próximas horas al frente del ANSES.

No hay comentarios: