martes, 29 de marzo de 2016

Brumec con el presidente de COPACI

Este martes 29, el secretario de Deportes de la provincia Prof. Maximiliano Brumec, recibió en su despacho al presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), el cubano José Peláez.

El titular de Deportes, pudo dar la bienvenida a Catamarca al encargado de regir los destinos del ciclismo a nivel continental, que llegó a Catamarca, acompañado de su jefe de prensa, quien además realizará la cobertura del evento para la entidad.
En una reunión muy amena y cordial, Brumec agradeció a Peláez, por confiar en la provincia de Catamarca y en Argentina para la realización de este evento que hace muchos años no se realizaba en el país.
Por su parte, Peláez agradeció la reunión la grata bienvenida del secretario de Deportes de la provincia y se mostró satisfecho por la organización que lleva a delante el presidente de la FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) José “Pepe” Martínez y auguró una gran competencia.

No hay comentarios:

Se presentó en el Poncho el “ROSQUETE GIGANTE”

Como ya es una tradición en las últimas ediciones de la “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”, en el Pabellón de Turismo se volvió ...