domingo, 13 de marzo de 2016

Ante el pedido de los vecinos la Municipalidad de Andalgalá hizo la reparación de hundimiento de pavimento

La Municipalidad de Andalgalá a través de Obras Públicas hicieron la reparación de la calle Francisco Nieva de Castilla.

Luego de hacerse eco a los intensos reclamos de los vecinos por el mal estado de las calles, la Municipalidad de Andalgalá se aboco al arreglo de la calle Nieva de Castilla, una arteria muy transitada y que su mal estado podría haber provocado un accidente de tránsito, ya que en el lugar se produjo un hundimiento de grandes dimensiones, producto de la mala compactación que realizo la gente que trabajo en la obra de cloacas (CEOSA).
Pedro Álvarez Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Andalgalá manifestó a los medios presentes, que conocen la situación y que trabajan para brindar las soluciones correspondientes.
“Desde el municipio se está trabajando para brindar una solución. Sabemos los lugares en donde hay hundimientos y ruptura de asfalto y son varios.”
"Estos problemas se producen por la mala compactación del terreno y la perdida de agua por los caños rotos, que al pasar el tiempo el material se va asentando y quedando débil lo que produce que al pasar un vehículo con gran porte seda el asfalto y se produzca el hundimiento del asfalto", concluyo el Director de Obras Públicas Pedro Álvarez
Recodemos que durante el año pasado desde el concejo deliberante se pidió en más de una oportunidad a la D.A.S.I. que trabajaran para evitar que esto continúe sucediendo ya que se veía claramente lo que estaba ocasionando y que continúa ocasionado en nuestro departamento. Desde la D.A.S.I. no tan solo no se respondió al Concejo Deliberante sino que aún no se trabaja para revertir esta clase de situación.
PRENSA MUNICIPALIDAD DE ANDALGALA

No hay comentarios: