viernes, 11 de marzo de 2016

Centro de Actividades Juveniles de la EPET N°4

Andalgalá © El Centro de Actividades Juveniles de la EPET N°4 próximamente se pondrá en marcha, así lo confirmó su coordinadora la profesora Mariana Sciacca.

Según comentó la docente, la provincia se hará cargo de los costos que demanda su implementación y no la Nación tal como lo hacía hasta el año pasado, debido a que los cambios de las actividades que darán comienzo en el mes de abril.

"Los talleres que más han dado respuestas han sido los deportivos y los artísticos en mi caso, y en el caso de los otros CAJ de las escuelas y vamos a tener esta línea de acción para este año apuntando a la parte de la lectura, a la parte de tecnología, al uso de las TICS, como que se van a complementar un poco más los talleres”, comentó la docente.

Una vez saldada la parte económica pendiente, darán inicio los CAJ en el departamento que ya se implementaron en las escuelas de Chaquiago, Amanao, Normal y la EPET N° 4.

"Se nos va a comunicar a nosotros, a los directivos y a las respectivas escuelas que son sedes CAJ para ingresar y comenzar con las clases”, indicó agregando que como siempre funcionaran los días sábados.
http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2016/3/11/centro-actividades-juveniles-epet-108148.html

No hay comentarios: