jueves, 17 de marzo de 2016

Secuestran marihuana y cocaína en la Capital

Este miércoles, a las 14:30, mientras personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la policía de la provincia realizaban tareas investigativas, en calle Aparicio Vildoza al 1.800, intentaron identificar a dos personas que circulaban en una motocicleta, de color rojo, quienes al observar la presencia policial se dieron a la fuga, abandonando una bolsa de nylon de color verde, que en su interior contenía una (01) botella de ácido y un trozos compacto de una sustancia herbácea que acuso un peso de 834 gramos de Marihuana, según se pudo constatar a través de la prueba de campo correspondiente.
Minutos más tarde, a las 14:45, continuando con la investigación a raíz del hecho anterior, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio del barrio San Ramón, donde procedieron al secuestro de tres (03) bochitas de cocaína, y (04) cuatro botellas de precursores químicos, también encontraron varios blíster de diferentes tipos de medicamentos, y una motocicleta Honda, tipo CG Hero, de color rojo, y dinero en efectivo.

A raíz del procedimiento, se procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad, quien quedó vinculado a la causa. Todo lo actuado se puso en conocimiento a la Justicia Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...