miércoles, 30 de marzo de 2016

Entrega de las nuevas chequeras en Andalgalá

La entrega de chequeras para utilizar el servicio del Boleto Estudiantil Gratuito se realizó ayer en el Hotel de Turismo Santa Rita.

Las chequeras fueron entregadas de manera conjunta entre  la dirección de Economía Social, que depende de los ministerios de Desarrollo Social y de Servicios Públicos de la provincia.
“Es responsabilidad nuestra que esto se distribuya como corresponde, existe una base de datos donde la persona que vaya a retirar la chequera del mes de abril va a quedar registrada en la computadora, así que por eso es importante que la gente traiga la documentación y acá los chicos de  Juventud lo que hacen es cargar todos los datos”, explicó el director de Economía Social, Sebastián Almada.
Por otro lado, con la idea de asistir a los alumnos de las escuelas rurales, desde el área se trabaja en el programa denominado Pies Descalzos. “Sabemos que son de zonas más bien inhóspitas y tratamos de llevarles a ellos alguna asistencia como calzado, ropa, frazadas”, dijo. A su vez, agregó que “sabemos que estamos en una situación no muy buena hoy en día, ya sea en el nivel Nación como provincial, pero siempre es bueno estar preparados y lo mucho o poco que haya, se distribuya realmente entre la gente que más necesita”.
En este contexto, el funcionario añadió que desde la dirección de Economía Social “siempre vamos a hacer operativos durante dos días a la semana”, a fin de llegar con soluciones a la gente.
http://www.launiondigital.com.ar/noticias/167497-entrega-las-nuevas-chequeras-andalgala

No hay comentarios: