domingo, 27 de marzo de 2016

Unión Aconquija buscará recuperar el liderazgo

En la tarde de hoy, en la Provincia de Jujuy desde las 17.30, en Palpalá, el 'Estanciero' quiere regresar al triunfo y volver a la cima, ante Altos Hornos Zapla.

Unión Aconquija intentará esta tarde, a partir de las 17.30, y ante Altos Hornos Zapla de visitante, en Jujuy, retornar a la senda del triunfo y recuperar la cima de la Tabla de Posiciones de la Zona D, del Torneo de Transición del Federal A.
En encuentro que se jugará en el "Emilio Frabrizzi" de la ciudad de Palpalá, tendrá el arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz, que estará asistido por Sebastián Rodríguez y Hernán José Vallejos de la ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco.

En el "Estanciero", el entrenador Víctor Riggio, practicó algunas variantes durante la semana pero no determinó en un 100% el equipo para jugar ante los jujeños.

Aconquija podría formar esta tarde con Alejandro Medina en el arco, Jesús Calderón, Martín Arce, Nicolás Chiettino y Alan Vester, en la defensa; José Pereyra, Matías Ceballos, Gonzalo Gómez y Wilson Moreno en la mitad del terreno de juego y Diego Martínez junto a Lucas Farías serian los delanteros.

Por su parte, en el elenco "Merengue" de Jujuy, el DT Angel Cerdán, porbó variantes para recibir al "Estanciero" y retornar al triunfo.

Zapla formaría con Nahuel Fanola; Nestor Aguirre, Hugo Villanueva, Diego Salvatierra y Carlos Sueldo; Jairo Saavedra, Federico Chávez, Carlos Medina y Pablo Guzmán; Gustavo Cuevas y Jesús Guaymás.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: