jueves, 2 de junio de 2016

Sortearán 200 terrenos de Valle Chico para el Pro.Cre.Ar.

La Gobernadora Lucía Corpacci y el administrador del IPV Catamarca, Dante López Rodríguez, acordaron con el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, el sorteo de 200 terrenos de Valle Chico destinados a adjudicatarios del plan Pro.Cre.Ar. (Programa Crédito Argentino).

En la continuidad de las gestiones que llevan a cabo en Capital Federal, las autoridades provinciales trataron la situación de los terrenos que se encuentran en el predio del complejo urbanístico Valle Chico, y que forman parte del Pro.Cre.Ar.
Se trata de un total de 200 lotes cuyos avances en obras de infraestructura están prácticamente terminados, en un 95 por ciento de su desarrollo, a través de las tareas realizadas por el IPV Catamarca.
Ante esta situación, en los próximos días la Anses instrumentará los mecanismos necesarios para dar a conocer el sector e invitar a los adjudicatarios del plan a postularse por un terreno en la misma zona del sur capitalino donde hoy crece el complejo Valle Chico.

No hay comentarios: