sábado, 4 de junio de 2016

Aconquija por otro paso vital

El 'Estanciero' recibe en cancha de Tiro Federal ante Ferrocarril oeste de la Pampa desde las 16, en la vuelta de cuartos de final con la ventaja de 2 a 1.

Unión Aconquija ira esta tarde, a partir de las 16, en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, por otro paso más rumbo al tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional, cuando reciba a Ferro Carril Oeste de La Pampa, en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Federal A.

El "Estanciero” corre con ventaja ante los pampeanos producto de la gran victoria conseguida el domingo pasado por 2 a 1, y, en la tarde de hoy, hasta perdiendo se meterá en la próxima instancia del certamen del Consejo Federal del Fútbol Argentino, por la ventaja deportiva.

El encuentro se disputara en la cancha del "Glorioso” y tendrá el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero, un viejo conocido del fútbol de nuestra provincia, que estará asistido por Cristian Arregues de Jesús María  de Córdoba y Jonathan Correa de la capital de la "docta” provincia.

En el equipo que conduce el "Tano” Víctor Riggio, solo habrá una sola modificación con respecto al equipo que ganara en General Pico, Ramiro Pereira ingresaría por el suspendido Matías Ceballos, mientras que el resto del equipo sería el mismo del partido de ida.

Por su parte, en el equipo pampeano, este tendría tres modificaciones, el ingreso desde el arranque del arquero Emanuel Pontet en lugar del suspendido Francisco "Pancho” Rago, mientras que el también suspendido, DT Mauricio Giganti, cambiará la dupla de centrales.

Saldrían del equipo Pablo Agüero y Matías Narvallo y en sus lugares ingresarían Sebastián Hernández y Alejandro Pajurek.

El "Tano" Riggio mantendrá el mismo equipo, salvo Ceballos, que llegó a la quinta amarilla, pero no cambiará el esquema ni siquiera por la ventaja en el marcador y en lo reglamentario conseguido en muy buena ley al terminar como el mejor equipo de la primera fase del torneo.

El "Estanciero" y sus jugadores saben que no se pueden dar el "lujo" de relajarse y como lo hicieron durante la primera parte del torneo y en octavos de final, saldrán a hacerse protagonistas del partido y liquidarlo lo antes posible.

Por el lado de los pampeanos, creen que el "milagro" se puede dar y seguramente saldrán a marcar la diferencia desde el pitazo inicial en busca de la clasificación.

Formaciones
Unión Aconquija
Alejandro Medina; Nicolás Chierino, Jorge Marcolina, Alan Vester, Franco Rossi; Jesús Calderón, Ramiro Pereyra, René Moreno, Lucas Farías; Gonzalo Gómez y Diego Martínez. DT: Víctor Riggio.

Ferro Carril Oeste (La Pampa)
Emanual Pontet; Marcos Quiroz, Sebastián Hernández, Alejandro Pajurek, Edilmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Héber Pedernera, Nicolás Rinaldi, Gaspar Gentile, Emanuel Morete; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Horario: 16.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Estadio: Tiro Federal y Gimnasia – Andalgalá.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/6/4/aconquija-otro-paso-vital-300208.html

No hay comentarios: