miércoles, 4 de mayo de 2016

Se vienen los Juegos Evita 2016

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá informa que habiendo tenido una reunión con las autoridades de la Secretaria de Deportes de provincia Catamarca se recibió la documentación con respeto al cronograma de actividades de cómo se desarrollarían los las eliminatorias de los juegos evita 2016.

Teniendo en cuenta que en las próximas horas el Secretario de Deportes Prof. Marcelo Villagra se estaría reuniendo con su par de Aconquija don Juan Carlos Monroy para delinear la organización de la etapa clasificatoria ya que habrá una fase eliminatoria de donde saldrán los representantes que participaran de la fase provincial prevista para el 14 de agosto.
A su vez se informa que este año los juegos evita están abiertos hacia todas las entidades, (Clubes, Instituciones Deportivas, Escuelas, Barrios y Deportistas que practiquen algún deporte.)



No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...