domingo, 8 de mayo de 2016

Llegó la solución al IES de Andalgalá

Mañana se retoman las actividades. La empresa El Fuerte construcciones resolvió la situación de los sanitarios.A partir de mañana, el IES de Andalgalá retomará sus actividades normales ya que la empresa El Fuerte Construcciones logró solucionar los inconvenientes en los sanitarios del edificio, luego de la toma por parte de los estudiantes, la cual duró dos días.

Los alumnos del Instituto de Educación Superior del departamento Andalgalá habían tomado el edificio, reclamando por diversos problemas edilicios. El malestar inició el pasado miércoles por la noche, cuando el olor nauseabundo que emanaba de los sanitarios impedía permanecer en el lugar.
Por otra parte, a través de trascendidos se manifestó que la empresa constructora, junto con las autoridades del instituto y Obras Públicas, habría calificado el hecho como un acto de vandalismo, ya que estaban todas las cañerías tapadas con cartón, toallitas y tampones de mujer en gran cantidad y otros elementos, provocando la acumulación de líquidos cloacales; además de ver que las cintas que unen el cielorraso fueron arrancadas violentamente dejando varios paneles sueltos.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/05/08/240639-llego-la-solucion-al-ies-de-andalgala

No hay comentarios: