jueves, 10 de marzo de 2016

Los trabajos de remodelación en la Iglesia de Chaquiago tienen un 80% de avance

Dando continuidad con la remodelación de la Iglesia de la "Buena Salud de Chaquiago", la Municipalidad de Andalgalá, continúa colaborando con la comisión con la puesta de mano de obra, con parte de materiales de construcción, áridos y el asesoramiento técnico.


Los trabajos en la Iglesia ya tienen un 80% de avance y se estima que dentro de muy poco tiempo esté terminada.
Recordemos que los trabajos que se realizaron fueron: la refacción en el interior, los techos, la fachada, pintura entre otros detalles menores, por estos días se trabaja en el ingreso a la misma para culminar con trabajos que allí se están realizando.
El Intendente Alejandro Páez manifestó, "es una obra muy importante y nosotros del municipio seguimos colaborando con las instituciones en este caso con la Iglesia".
“Creemos que la comunidad van a estar satisfechos porque no sólo es para los fieles, también es un ícono histórico de Chaquiago como ser esta Iglesia, que mantiene viva su alma del pueblo".




No hay comentarios:

Finalizó el ciclo lectivo de los Centros de Formación Municipal con la entrega de sus certificados

El pasado día viernes 15 de Diciembre y como todos los años se realizó en el Cine Teatro Municipal el cierre del año lectivo por parte de ...