miércoles, 9 de marzo de 2016

Aconquija de Chaquiago en carrera nuevamente

Tras varias reuniones en que nadie quiso hacerse cargo de la institución, Julio Lara junto a varios colaboradores y jugadores decidieron encarar las actividades este año, por lo que se plantearon el objetivo de designar DT para comenzar con la pretemporada y todo lo que depara este 2016 en materia deportiva.

Presidente de Aconquija de Chaquiago Julio Lara, hemos llamado a cinco reuniones no han asistido, tomamos la decisión de tomar la responsabilidad para trabajar de lleno en el Club.
El viernes tuvimos una reunión en la cancha, hoy vamos a definir el técnico, para que comience a trabajar de lleno. Empezar la pretemporada para avanzar sobre este 2016.
Las inferiores de Chaquiago, tienen mucho potencial, vamos a reforzar el equipo, tratar de apostar a los chicos a quienes queremos sumarle gente de experiencia, para mejorar la campaña que hicimos el año pasado.
El año pasado que hemos terminado dos, hoy el Club, quedó con una plata ahí, pero desde esta semana nos metemos de lleno al Club para encarar el 2016.
Hoy cada técnico que viene te pide refuerzos, nosotros no vamos a ser la excepción, seguro vamos a traer gente para el Club.

No hay comentarios: