martes, 1 de marzo de 2016

Inauguración del ciclo lectivo en el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 49

En lo que fue el inicio del ciclo lectivo 2016, el vicegobernador de la provincia Octavio Gutiérrez acompañó a la Gobernadora Lucía Corpacci en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 49, ubicado  en avenida Ocampo  y Vicente Ponessa.

Al hacer uso de la palabra,  tanto la Primera mandataria como los ministros de Educación y de Obras Públicas, Daniel Gutiérrez y Rubén Dusso, respectivamente enfatizaron en la importancia de contar con un edificio propio más en la provincia apelando al cuidado del espacio como el segundo hogar de alumnos y docentes.
“No puedo dejar de agradecer a quien fue hasta el 10 de diciembre la Presidenta de los argentinos, porque sin ella todas estas escuelas no hubieran podido ser”, resaltó la Gobernadora en su discurso al tiempo de referirse a los diversos edificios entregados y unos 20 más en ejecución.
En este marco, Corpacci subrayó la importancia de estos edificios que “significan también trabajo para  miles de catamarqueños que participan en la construcción de escuelas, hospitales y viviendas”.
Por su parte, el Vicegobernador destacó el orgullo de que Catamarca pueda contar con escuelas en condiciones óptimas donde niños y jóvenes puedan aprender  y desarrollarse.
Durante el acto, también estuvieron presentes los senadores Oscar Vera (Fray Mamerto Esquiú), Jorge Solá Jais (Belén), Hugo Corpacci (Capayán)  y José Liquín (Antofagasta de la Sierra).

No hay comentarios: