lunes, 7 de marzo de 2016

Empadronarán para el Boleto Estudiantil en Andalgalá

El ministerio de Desarrollo Social informa que mañana y el miércoles se realizará el operativo de empadronamiento de los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad de Andalgalá.
El mismo estará a cargo del director de Economía Social de la cartera social, Sebastián Almada, junto con su equipo de trabajo y personal del ministerio de Servicios Públicos, quienes atenderán los requerimientos en el Hotel de Turismo local (avenida Sarmiento S/N) en horario corrido, de 9.00 a 17.00.
Para acceder al beneficio se establecieron los siguientes requisitos:
Completar todos los datos del formulario de la página web del BEG: www.boletoestudiantil.gob.ar
    Vivir a 8 cuadras o más del establecimiento educativo. Para esto sirve el domicilio que figura en el DNI. En caso de no residir en ese, se requerirá de un certificado de domicilio otorgado por la Policía de la provincia
    El ingreso del grupo familiar debe ser menor a $ 20.000 (pesos veinte mil)
    Al momento de retirar la chequera, se debe presentar: a) DNI del titular; b) Constancia de inscripción del establecimiento escolar (sólo durante el primer mes de clases) o Constancia de Alumno Regular (meses subsiguientes); c) Copias de los recibos de sueldo de padre o madre. En caso de no tener, la certificación negativa de la Anses; d) Carné estudiantil.
http://launiondigital.com.ar/noticias/166577-empadronaran-boleto-estudiantil-andalgala

No hay comentarios: