domingo, 5 de junio de 2016

Pintadas en la liga

Ayer por la tarde la fachada de la Liga Andalgalense de Fútbol apareció con pintadas en contra de su presidente, Jorge Reales.

Las mismas acusan a la máxima autoridad del fútbol local de desmanejos de los dineros de la institución, las diferencias en el seno de la liga habían saltado el mes pasado cuando se conoció que la institución recibió alrededor de $ 80.000 por parte del Concejo Federal pero estos nunca llegaron a las arcas de la Liga Andalgalense de Fútbol ya que ese dinero se descuenta automáticamente de los aportes que se deben hacer por la presentación de los equipos en los torneos Federal A, Federal C, Torneo Provincial, seguro del espectador entre otros gastos.
Jorge Reales, en diálogo con FM La Perla, el sábado por la mañana aseguró que ya realizó las denuncias correspondientes y que espera que aquellos que formulan estas acusaciones se presenten en reunión y le planteen las cosas de frente y no de esta cobarde manera sin dar la cara.
Otro párrafo de la entrevista estuvo dedicada a un gran colaborador de la Liga, Fernando Vicente Díaz, que dejó de existir el viernes último, del distrito Huaco, que en expresiones del Pte. de la Liga, fue un hombre justo dentro del tribunal de disciplina, con gran conocimiento del reglamento, siempre procurando que se haga justicia en cada caso que debía ser juzgado por el tribunal que él integraba.
Fuente: FM La Perla.

No hay comentarios: