miércoles, 3 de agosto de 2016

EMBAUCARON A UNA MUJER: Simularon un secuestro y cobraron un rescate de más 400 mil pesos

Dos sujetos lograron engañar a una mujer diciéndole que habían secuestrado a una sobrina, aunque esto nunca ocurrió. El pago fue de 30 mil dólares y 7 mil pesos. Los malvivientes fueron atrapados esta mañana.

Esta madrugada, una mujer de 59 años y domiciliada en calle Guillermo Correa al 400 (zona oeste de la Capital), denunció que fue víctima de un engaño, por el cual le terminó entregando más de 400 mil pesos a dos sujetos, quienes horas más tarde fueron atrapados.

Según relato la mujer en su denuncia, cerca de las tres de la mañana recibió un llamado en el que le informaban que habían secuestrado a una sobrina. Media hora más tarde, dos sujetos (un hombre y una mujer), se presentaron en su domicilio para cobrar el rescate y ella los hizo pasar a un subsuelo, donde hay una cisterna. En el lugar, les entregó una bolsa con 30 mil dólares (al cambio de hoy unos 442.550 pesos) y 7 mil pesos. Al recibir el pago, los embaucadores se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Tras lo sucedido, la mujer llamó a su sobrina y pudo constatar que se encontraba bien y que nunca había sido secuestrada, por lo que comprendió que todo fue un engaño. Inmediatamente realizó la denuncia y tras revisar las cámaras de seguridad, las fuerzas de seguridad lograron dar con los embaucadores, quienes serían gitanos. Ambos quedaron a disposición de la Justicia
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/8/3/simularon-secuestro-cobraron-rescate-pesos-306500.html

No hay comentarios: