miércoles, 3 de agosto de 2016

Conflicto docente: Inspección Laboral dictó la conciliación obligatoria

ATECa deberá suspender el paro de 48 horas programado para mañana y el viernes. La primera audiencia conciliatoria será el miércoles 10.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia informó que la Dirección de Inspección Laboral dictó la conciliación obligatoria ante la medida de fuerza anunciada por el gremio docente ATECa.

Mediante disposición N° 452/16 y en virtud de lo establecido por la Ley 14.786 se abrirá la instancia conciliatoria por el término de 15 días. Durante ese período las partes deberán abstenerse de llevar adelante medidas de acción directa o cualquier otra que altere la relación de trabajo normal y habitual, debiendo cesar de inmediato aquellas que hubieren dictado con anterioridad a la presente disposición.

Asimismo, el instrumento fija fecha y hora para la realización de la  audiencia conciliatoria, la misma tendrá lugar el miércoles 10 de agosto, a las 10, en las oficinas de la Dirección de Inspección Laboral de la Provincia.
http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/8/3/conflicto-docente-inspeccion-laboral-dicto-conciliacion-obligatoria-306547.html

No hay comentarios: