martes, 2 de agosto de 2016

El Estanciero inauguró nueva sede en Las Estancias

La misma se encuentra en el paraje “El Alamito” y además tendrá un local con la prenda del club.

En la mañana de ayer, la dirigencia del club Unión Aconquija, encabezada por su presidente y vicegobernador de la provincia, Octavio Gutiérrez, realizó la apertura de la nueva sede de la institución ubicada en el paraje "El Alamito”, en la localidad de Las Estancias, en el departamento Andalgalá.
En la ocasión, el presidente expresó: "Hace tantos años que venimos trabajando para que Unión Aconquija traspase nuestros límites y hoy, cumplir un sueño, que paso a paso se fue construyendo, me hace inmensamente feliz”.
La nueva sede cuenta con oficinas para diferentes actividades, reuniones y un local comercial, en donde los simpatizantes y público en general podrán conseguir todos los productos del "Estanciero”.
El vicegobernador también manifestó: "Inauguramos esta casa que desde hoy estará abierta para todos los que amamos este club. Esta sede será el punto de encuentro de la familia ‘aconquijeña’, nuestro club cuenta con un ámbito más para difundir nuestra identidad”.
Cabe destacar que anteriormente Unión tenía como sede el estadio Municipal de la localidad, en donde hizo su campaña futbolística antes de arribar al Torneo Federal A, un certamen para el cual el Consejo Federal del Fútbol Argentino exige que los estadios tengan una estructura superior a la que cuenta.
Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2016/8/1/estanciero-inauguro-nueva-sede-estancias-221288.html

No hay comentarios: