domingo, 7 de agosto de 2016

Andalgalá: Actividades de la JP durante el fin de semana

La Juventud Peronista, viene desarrollando actividades en los distintos barrios de la ciudad, este fin realizaron actividades con los niños y familias del Barrio Mataderos donde compartieron una chocolatada y también realizaron entrega de alimentos no perecederos a la Comisión de San Cayetano en Chaquiago.

Desde la JP andalgalense, comenzaron con el desarrollo de actividades por el mes del niño, realizando chocolatadas en distintos barrios y distritos. En esta oportunidad, el lugar elegido fue Mataderos, en Huachaschi Sur, donde se realizó la chocolatada frente a la casa de la familia Pereyra, allí compartieron juegos y actividades recreativas con los niños y familias del lugar.
Por otra parte los integrantes de la Juventud se acercaron hacia la Comisión de San Cayetano en Chaquiago para hacerle entrega de alimentos no perecederos, con los cuales se elaboraron alimentos para los asistentes a la celebración del Santo, acompañando también la festividad religiosa.


No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...