martes, 9 de agosto de 2016

La Candidata de la provincia de Jujuy se coronó como Miss Mundo Argentina

Se trata de Elena Roca, de 24 años, quien fue elegida anoche en la final nacional del certamen que se desarrolló en Rosario, Santa Fe.

La nueva Miss Mundo Argentina había sido elegida Reina Nacional de los Estudiantes en 2007 y trabaja como modelo desde hace unos años. Representará al país en la competencia internacional Miss World, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa y va más allá de lo físico".
El concurso contó entre sus participantes con candidatas como Estrella Celeste Bonifacio (20), la gendarme formoseña reconocida por su trabajo en la prevención de trata de personas, y la chaqueña Lorena Moyano (21), quien de pequeña sufrió una importante pérdida auditiva.
"Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, contó Bonifacio, hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un poblado situado a 100 kilómetros de la capital formoseña.
Por su parte, Moyano comentó que "aunque el mundo está hecho para oyentes", nunca sintió que su problema de audición fuera una limitación.
Fuente: El Ancasti





No hay comentarios: