lunes, 8 de agosto de 2016

Florencio Varela Bs. As.: un colectivero fue hasta la casa de un pasajero a devolverle su billetera perdida

NO TODO ESTÁ PERDIDO. La semana pasada, Brian Fernández bajó del colectivo y comenzó a correr para no llegar tarde al trabajo, lo que provocó que se le cayera su billetera. La situación fue observada por el conductor del vehículo que la guardó y, luego, la devolvió. “No me alcanzan las palabras para agradecerle”, escribió el joven.

Un chofer de “El Halcón”, una línea de colectivos de la localidad de Florencio Varela y otros sectores del Conurbano bonaerense, fue hasta la casa de un pasajero a devolverle la billetera que se le había caído cuando descendió del transporte, destacó Infosur.
El invalorable gesto del colectivero sucedió días atrás e inmediatamente fue replicado en las redes sociales, luego de que Brian Emanuel Fernández -el dueño de las pertenencias devueltas- dejara plasmado el agradecimiento en su página de Facebook.
Dinero, documentación y tarjetas eran los elementos de valor que tenía la billetera de Brian, la cual consideró perdida hasta que el propio chofer del colectivo lo sorprendió en su domicilio.
“Gente buena si las hay. Todavía quedan personas increíbles y tuve la suerte de encontrarme con una de ellas. Un chofer del 148‬, que vio cuando se me cayó la billetera al cruzar la calle por ir corriendo para no llegar tarde al trabajo, intentó comunicarse conmigo y se tomó su tiempo para venir hasta mi casa a devolverla y explicarme qué fue lo que pasó”, contó Brian en las redes sociales.
“En el momento no me alcanzaron las palabras para agradecerle lo que hizo. Un gesto enorme, un ejemplo de vida, un chabón macanudo hincha de Racing! Si lees esto, te digo ‪Gracias Capo‬, te mereces mucho más que una recompensa, te mereces lo mejor del mundo!”, finalizó.
(InfoGEI) Ga

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...