martes, 9 de agosto de 2016

Se suspendió el inicio del Federal A



El torneo posterga su inicio en reclamo por el incremento del pago del dinero de Fútbol Para Todos.Esta tarde los dirigentes del Federal A reunidos en el Consejo Federal decidieron suspender el inicio de la categoría que estaba estipulado para el 21 de agosto próximo.

La categoría se suma al reclamo de la Primera B Nacional y Primera B Metropolitana, en post de un incremento en el pago de dinero proveniente del Fútbol para Todos.

Teniendo en cuenta esto, habrá que esperar para saber cuándo será el debut de Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, que debían enfrentarse en el inicio del torneo.

Recordemos que los dirigentes del Federal A reclaman un mínimo de $ 200.000 mensuales. Actualmente cobran cerca de 88.000 pesos.

Por otro lado, en la reunión de BN y Federal A los dirigentes le pidieron a Pablo Toviggino "que mantenga la bandera de los clubes y que no afloje".

Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2016/8/9/suspendio-inicio-federal-222062.html

No hay comentarios:

La XXIV Vuelta Al Fuerte de Andalgalá colocó como líder de la general al piloto local Ariel Rojano

El primer día de competencia, dejó como saldo el abandono de 13 máquinas y el tope de las posiciones para Ariel Rojano con Mitsubishi, de ...