martes, 9 de agosto de 2016

Se suspendió el inicio del Federal A



El torneo posterga su inicio en reclamo por el incremento del pago del dinero de Fútbol Para Todos.Esta tarde los dirigentes del Federal A reunidos en el Consejo Federal decidieron suspender el inicio de la categoría que estaba estipulado para el 21 de agosto próximo.

La categoría se suma al reclamo de la Primera B Nacional y Primera B Metropolitana, en post de un incremento en el pago de dinero proveniente del Fútbol para Todos.

Teniendo en cuenta esto, habrá que esperar para saber cuándo será el debut de Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, que debían enfrentarse en el inicio del torneo.

Recordemos que los dirigentes del Federal A reclaman un mínimo de $ 200.000 mensuales. Actualmente cobran cerca de 88.000 pesos.

Por otro lado, en la reunión de BN y Federal A los dirigentes le pidieron a Pablo Toviggino "que mantenga la bandera de los clubes y que no afloje".

Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2016/8/9/suspendio-inicio-federal-222062.html

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...