lunes, 8 de agosto de 2016

El Profesor Alberto Moreno, ganó un premio de dramaturgia con la obra "Cuarteto o los músicos van al infierno"

"DRAMATURGIA ´13", libro que incluye obras de Sergio Martín Mendoza, Hilda Guzmán de Kubiak y ALBERTO MORENO, puede requerirse en la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Se publicaron las ganadoras en certamen literario municipal.


Es un libro de EDICIONES CULTURALES SAN SALVADOR (la editorial municipal), que se publicó el año pasado, con la coordinación de Martín Goitea y la supervisión de Moisés Herrera.
"Dramaturgia '13" incluye las tres obras premiadas en el 7´ Certamen Literario "Premio Municipalidad de San Salvador de Jujuy", Categoría Dramaturgia edición 2013: "Luz, cucaracha... ­acción"! de Sergio Martín Mendoza (Jujuy), "La necesidá es la necesidá" de Hilda Guzmán de Kubiak (Salta) y "Cuarteto o Los músicos van al Infierno" de Alberto Moreno (Andalgalá - Catamarca).
El jurado estuvo conformado por Maruja Bustamante, Manuel Maccarini y Alejandra Nallim, quienes analizaron e hicieron una devolución de cada una de a las obras galardonadas.
Este nuevo título de Ediciones Culturales San Salvador, al igual que los anteriores, será distribuido en distintos espacios que promueven la lectura como bibliotecas, cafés literarios, ferias y actividades literarias de gestión municipal y otras, con el claro objetivo de difundir escritores jujeños y de la región.
Hace un tiempo había ganado un premio de dramaturgia con "Cuarteto o los músicos van al infierno", obra que en su versión escénica acabamos de estrenar como "Baroco americano". Ahora sale la publicación!!!! El jurado estuvo integrado por Maruja Bustamante, Alejandra Nallim y Manuel Maccarini.
Muchas gracias a la Secretaría de Cultura de San Salvador de Jujuy
Fuente: http://www.eltribuno.info/libro-obras-teatro-regionales-n737812

No hay comentarios: