lunes, 15 de febrero de 2016

San Lorenzo de Huachaschi bajó a Esquiú y el “Indio” se quedó con el clásico

Zona 26: En Andalgalá, San Lorenzo de Huachaschi bajó al líder Mamerto Esquiú de Saujil al vencerlo por 1 a 0, dándole la posibilidad a San Luis de Belén de ubicarse solo en lo alto del grupo. Los belichos llegaron hasta allí al superar como visitante a Tinogasta Central en la tarde del sábado. Y en la fecha que viene reciben a los “Frailes” de Saujil.
El domingo dejó algunas sorpresas, con el cierre de la 4ta fecha del Torneo Federal C en las zonas integradas por los catamarqueños. Ahora quedan sólo dos partidos más por jugar y nada parece estar dicho con respecto de los que clasificarán a los playoffs.

Zona 25
El clásico santamariano esta vez fue para Boulevard Norte, que con gol de Abregú superó por la mínima diferencia a Unión Calchaquí. El triunfo le sirvió al equipo para mantener la distancia al aprovechar la sorpresiva caída de su perseguidor. Es que en Calafate, Animaná derrotó 2 a 1 a Atlético Rivadavia y se prendió en la conversación con este primer triunfo.

Zona 28
San Martín de Recreo fue el primero de los equipos de la ciudad en conseguir una victoria en el certamen. Fue sobre la hora y en el clásico ante Central Norte. Raúl Villalba fue el héroe de la tarde para los “Indios” al marcar el 2 a 1 definitivo a favor de su equipo en el minuto 44.

El empate transitorio fue obra del jugador Arreguez. Igualmente, los de Recreo siguen lejos, ya que Atlético Frías superó 2 a 1 a Instituto Tráfico y lo alcanzó en la cima. Ambos están a cinco puntos de San Martín, cuando quedan cinco en juego. En la fecha que entra se puede definir todo.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/02/15/233020-huachaschi-bajo-a-esquiu-y-el-indio-se-quedo-con-el-clasico

No hay comentarios: