martes, 23 de febrero de 2016

“Vamos camino a ser la provincia con más accidentes del NOA”

Sánchez Reynoso reclama mayor seguridad. El titular de FaViATCa consideró que los accidentes de tránsito en la provincia se volvieron “una cuestión cotidiana” y afirmó que si no se hace algo, ese número se incrementará sin control.

"Dentro de poco vamos a ser la provincia con más accidentes de tránsito del NOA”. Esas fueron las palabras que expresó Julio Sánchez Reynoso, titular de FaViATCa, para referirse al constante crecimiento en el número de accidentes viales en Catamarca.

"Los accidentes son una cuestión permanente, de todos los días, y si no nos ponemos a trabajar con la responsabilidad que nos compete, vamos a ser la provincia con mayor cantidad de accidentes de toda la región”, consideró, al tiempo que enfatizó que "hay leyes que tenemos que aplicar y no dejarlas dormir. Hay ordenanzas que se pueden modificar para luchar con este flagelo y no se hace nada”.

Finalmente recordó que hace poco hubo una reunión en Valle Viejo de la cual "todos salimos entusiasmados”, pero lamentó que "aún no se avanzó en nada”.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/2/23/vamos-camino-provincia-accidentes-noa-289303.html

No hay comentarios: