domingo, 21 de febrero de 2016

FORMOSA: Funcionario volcó su camioneta con 50 kilos de cocaína y terminó detenido

Cuando los efectivos policiales fueron a socorrerlos, descubrieron que el funcionario, su hijo y su mujer intentaban ocultar la droga a la vera de la ruta.

Pedro Ramón Bareiro, ex candidato concejal de Formosa por el Frente para Victoria, fue detenido este sábado junto a su hijo, Fabio Bareiro, y su mujer, Emilia Cáceres, por transportar 50 kilos de cocaína en la camioneta en la que circulaban por la ruta 11, a la altura de la localidad de Clorinda. Se estima que el cargamento está valuado en 300 mil dólares.

A través de un comunicado, el ministerio de Seguridad de la Nación informó que en horas de la tarde de este sábado, la Policía Federal se dirigía a Clorinda para realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino.

Los oficiales pidieron asistencia médica para los ocupantes del vehículo, que estaban heridos. Según trascendió, el funcionario les señaló que se desempeñaba en el sector de compras del Ministerio de Economía y les mostró un carnet para acreditar sus dichos. Sin embargo, los agentes advirtieron la presencia de paquetes dentro y fuera del auto del vehículo, que resultaron ser panes de cocaína.

La camioneta, una Toyota Hilux, se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.
http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2016/2/21/funcionario-volco-camioneta-kilos-cocaina-termino-detenido-289077.html

No hay comentarios: