viernes, 26 de febrero de 2016

Grave accidente sobre ruta nacional Nº157

A 5 km de la ciudad de La Paz se registró un triple choque que dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas oriundas de Córdoba.

A las 11.00 sobre ruta nacional 157, a la altura del kilómetro 1017, a  5 km de la localidad de San Antonio de la Paz, se produjo un siniestro vial múltiple con resultado fatal.

Por razones que se tratan de establecer, el siniestro fue protagonizado por tres automóviles, un Chevrolet Sonic, ocupado por José Zurita (66), Edgardo Zurita y Manuel Morales (52), oriundos de la localidad de Icaño; también un Volkswagen Gol, ocupado por Antonio Cáceres (68) y Zulema Saltos (58) oriundos de la provincia de Salta; los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Zonal Liborio Forte.

El tercer vehículo, un Peugeot 207, de color gris, se conducían dos personas identificadas como Primo Francisco Soria y Gustavo Paul Soria, ambos mayores de edad, oriundas de la provincia de Córdoba, fallecieron en el acto.

 En el lugar, trabajan efectivos de la Comisaría de San Antonio de la Paz, y un grupo de Bomberos de la ciudad de Recreo, con colaboración de sus pares de la Ciudad Frías, quienes rescataron los cuerpos de los fallecidos que se encontraban atrapados en el vehículo.  
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/2/26/grave-accidente-sobre-ruta-nacional-n157-289697.html

No hay comentarios: