viernes, 26 de febrero de 2016

La Campaña de Prevención Contra el Dengue se realizó en establecimientos escolares de Andalgalá


La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaria de Salud y Acción Social y el Departamento de Zoonosis continua llevando adelante la CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE con el fin de eliminar la propagación del mosquito transmisor de la enfermedad del Dengue.

Los trabajos de desinfección se realizaron en las Escuelas N°408 "Gral. Isidro José Arroyo" (distrito Huaco) y la Esc. de Educación Especial N°2 "Un Nuevo Día" (centro).
El objetivo es mantener libre de insectos y de bacterias en las instalaciones. El trabajo es muy importante y fundamentalmente en las épocas que estamos viviendo, con estos temas que nos están pasando con relación a los insectos y sobre todo al mosquito transmisor de la enfermedad del (Dengue).
Lo destacable de esta campaña en las escuelas, es que se está trabajando muy bien, con la muy buena voluntad de los directivos, ya que brindan el paso a todos los lugares.
Párrafo aparte para el Intendente Alejandro Páez quien desde un comienzo se puso a disposición de los distintos establecimientos de nuestra ciudad que seguramente se dará continuidad no tan solo a la desinfección sino también a la limpieza de cada uno de ellos.

No hay comentarios: