viernes, 19 de febrero de 2016

Dpto. Santa Rosa: Secuestran armas y dinero en control vehicular

Anoche a las 21:00, mientras efectivos de la Comisaría Dptal. de Bañado de Ovanta y el Grupo de Infantería (GIBO), realizaban un control vehicular interceptaron dos vehículos y secuestraron armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo.

Los uniformados montaron el operativo sobre ruta nacional 64, a la altura de la localidad de las Cañas, en un primer momento identificaron una camioneta Ford Ranger, (MUZ-509), de color gris, conducido por Víctor Hugo Quiroga (59), quien transportaba sin la documentación correspondiente, una carabina calibre 22mm, marca Halcón y 25 municiones.

Más tarde un automóvil Nissan (AKU-969) al notar el control vehicular se dio a la fuga por ruta 64 hacia la localidad de Lavalle, donde fue interceptado por los uniformados.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como José Mario Carrizo (49) y  Ramón Ángel Carrizo (21) ambos oriundos de la localidad de la Cocha, provincia de Tucumán quienes fueron alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos.

 Al realizar la requisa correspondiente se logro secuestrar una escopeta calibre 16mm, marca Cholk, y cuatro cartuchos, los cuales eran transportados sin la documentación correspondiente y la suma de pesos $22.460 en efectivo.

Por este hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.

No hay comentarios: