viernes, 26 de febrero de 2016

Aporte de Deportes para el Provincial de fútbol

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia hará efectivo este viernes 26 el pago del aporte oficial para las instituciones que intervienen en el Torneo Provincial 2016 “Omar Jais”, que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol.

En la oportunidad y en horario administrativo, de 8 a 12 horas, las autoridades de los clubes que cumplimentaron con la documentación requerida podrán percibir el primer pago que la Secretaría de Deportes y Recreación se comprometió oportunamente y permitirá costear diferentes gastos de participación en el certamen.

De los 16 equipos que toman parte del Provincial, solamente el Deportivo La Merced no presentó la documentación y por ende no percibirá este viernes 26 el correspondiente aporte.

Igualmente, se recuerda que las entidades que perciban el apoyo económico deberán efectuar posteriormente la rendición de cuentas y presentar nuevamente la documentación para recibir el segundo pago, que se hará efectivo en el mes de marzo.

No hay comentarios:

ANDALGALÁ: Se presentaron los candidatos de la 13 de Marzo

En conferencia de prensa realizada durante la mañana del martes, se presentó la línea 13 de Marzo – Andalgalá, donde sus precandidatos a l...