miércoles, 24 de febrero de 2016

EN LA DIPGAM: Asumió nueva funcionaria en Minería

La ingeniera en Minas Antonella Velazco está en funciones en la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera (DIPGAM), dependiente de la Secretaría de Estado de Minería, abocada a la agenda diaria fijada por dicha Dirección.

La joven profesional, egresada de la Universidad Nacional de Catamarca, ingresó al organismo en 2012 y se venía desempeñando en el Departamento de Evaluación de Proyectos Especiales como coordinadora General. Su designación fue dispuesta por la gobernadora Lucía Corpacci, teniendo en cuenta su desempeño en la SEM a lo largo de estos cuatro años, y su perfil profesional, lo que contribuirá a fortalecer el área y la tarea desempeñada por el organismo minero.
Por su parte, el secretario de Minería, Rodolfo Micone, destacó el perfil profesional de Velazco y también el hecho de que la nueva directora haya surgido del equipo técnico que conforma la DIPGAM desde hace cuatro años, porque "conoce el trabajo, los movimientos del organismo, al personal y está interiorizada de todos los temas del organismo”, lo que permitirá continuar con la importante tarea que en materia de control ambiental, entre otras variables, viene realizando la DIPGAM.
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/2/24/asumio-nueva-funcionaria-mineria-289457.html

No hay comentarios: