domingo, 28 de febrero de 2016

Racing Andalgalá sacó lo mejor de su repertorio y sacudió a Villa Dolores

Ganó por 2 a 0 en el Primo A. Prevedello en Tres Puentes, Valle Viejo. San Lorenzo de Pomán ganó y sigue arriba con puntaje perfecto en la Zona A Subzona 1.

Velocidad en el mediocampo. Explosión en el ataque. Seguridad en defensa. Jugadores desequilibrantes que se animan a todo. Luego del duro traspié ante San Lorenzo de Pomán, Racing sacó a relucir lo mejor de su repertorio. Le ganó 2 a 0 a Villa Dolores y sumó 4 unidades en el torneo Provincial Subzona 1. Con este resultado, quedó segundo a seis del líder el santo bandeño de Pomán.

El partido arrancó con una baja importante, porque a los pocos minutos un golpe en la rodilla dejó afuera al defensor Dario Hueso. En su lugar entro Elías Figueroa. Damian Alvarez abrió el marcador para el equipo de Santillan/Aldao de cabeza. Pero se fue quedando mientras crecia de apoco el local.

En el complemento, la Academia jugó con la desesperación de la Villa. De contra y con espacios, se dio el partido ideal para el conjunto de andalgalense. Jugada de Martín Aguero para que Matías Vergara selle el definitivo 2 a 0. Un resultado mentiroso porque podría haber terminado en goleada, pero faltó punteria.

Posiciones Zona A Subzona 1: San Lorenzo (Pomán) 9 Pts.; Racing (Andalgalá) 4; La Merced (Paclín) 2 y Villa Dolores (V. Viejo) 1.
http://www.laveintiuno.com.ar/deportes/1581-racing-andalgala-saco-lo-mejor-de-su-repertorio-y-sacudio-a-villa-dolores

No hay comentarios: