domingo, 28 de febrero de 2016

Racing Andalgalá sacó lo mejor de su repertorio y sacudió a Villa Dolores

Ganó por 2 a 0 en el Primo A. Prevedello en Tres Puentes, Valle Viejo. San Lorenzo de Pomán ganó y sigue arriba con puntaje perfecto en la Zona A Subzona 1.

Velocidad en el mediocampo. Explosión en el ataque. Seguridad en defensa. Jugadores desequilibrantes que se animan a todo. Luego del duro traspié ante San Lorenzo de Pomán, Racing sacó a relucir lo mejor de su repertorio. Le ganó 2 a 0 a Villa Dolores y sumó 4 unidades en el torneo Provincial Subzona 1. Con este resultado, quedó segundo a seis del líder el santo bandeño de Pomán.

El partido arrancó con una baja importante, porque a los pocos minutos un golpe en la rodilla dejó afuera al defensor Dario Hueso. En su lugar entro Elías Figueroa. Damian Alvarez abrió el marcador para el equipo de Santillan/Aldao de cabeza. Pero se fue quedando mientras crecia de apoco el local.

En el complemento, la Academia jugó con la desesperación de la Villa. De contra y con espacios, se dio el partido ideal para el conjunto de andalgalense. Jugada de Martín Aguero para que Matías Vergara selle el definitivo 2 a 0. Un resultado mentiroso porque podría haber terminado en goleada, pero faltó punteria.

Posiciones Zona A Subzona 1: San Lorenzo (Pomán) 9 Pts.; Racing (Andalgalá) 4; La Merced (Paclín) 2 y Villa Dolores (V. Viejo) 1.
http://www.laveintiuno.com.ar/deportes/1581-racing-andalgala-saco-lo-mejor-de-su-repertorio-y-sacudio-a-villa-dolores

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...