jueves, 25 de febrero de 2016

Catamarca Turística presente en la Fiesta Nacional del Sol 2016

Catamarca se encuentra por estas horas promocionando nuestro turismo en la Fiesta Nacional del Sol en la provincia de San Juan, la fiesta que dio inicio en la jornada de ayer tuvo como artista principal al cantante Abel Pintos ante una cantidad importante de público.

Las acciones de promoción de la Secretaria de Turismo se llevan a cabo en el espacio institucional del stand del Ministerio de Turismo de la Nación donde por segundo año consecutivo Catamarca participa entregando material informativo a los concurrentes a este evento, los cuales se ven interesados en los atractivos de nuestra provincia.
Las acciones continuaran durante los próximos días 24, 25 y 26 de febrero, donde estará presente nuestra Reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Agustina Barot, quien representara a nuestra provincia participando en todas las acciones de promoción que desde el Gobierno de San Juan se propongan.

No hay comentarios:

Acto central en Homenaje a la Revolución de Mayo en Andalgalá

La Municipalidad de Andalgalá, y la Escuela Secundaria Nº82, invitan a la comunidad andalgalense, a participar del Acto en Homenaje a la R...